¿Qué pasa si llegamos tarde?

 

El juego tiene una duración máxima de una hora, y se esperan otras reservas justo después, por lo que lamentablemente si usted llega tarde, tomará valiosos minutos de su tiempo de juego que podrían costarle el éxito en la misión, ya que se necesita del tiempo completo para tener oportunidad de escapar. Les aconsejamos llegar un poco antes y obtener indicaciones de cómo llegar con antelación. Usted puede encontrar un mapa e instrucciones en el enlace de CONTACTO de esta página o si se pierde, llame a este número (314 4935209 ) y le daremos instrucciones de cómo llegar.

¿Es posible cambiar la reserva o cancelarla?

Por supuesto que sí, para cancelar su cita, la forma más fácil de hacerlo es usando el correo electrónico de confirmación que le ha sido enviado al momento de la reserva y utilizar el enlace de cancelación. Si usted no puede utilizar el enlace de cancelación, envíenos un mensaje a reservastrap.bogota@gmail.com con su nombre y el horario de su reserva y lo haremos por usted.

Para cambiar su reserva por favor cancele su cita anterior primero y luego desde nuestra página web realice su nueva reserva eligiendo una de las casillas disponibles en el calendario.

Me gustaría hacer una reservación. ¿Cómo puedo hacerlo?

Para hacer una reserva, por favor visite nuestra sección de reserva y elija entre los 3 escenarios que tenemos disponibles en Bogotá para jugar; luego encuentre en el calendario una casilla libre en la fecha y hora que desea asistir. Una vez que haya seleccionado una casilla, llene los datos con un correo electrónico y teléfono válido para confirmar su reserva. Usted recibirá un correo inmediato (Tener en cuenta la carpeta de spam).

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo podemos pagar?

 

El valor del juego por escenario varía dependiendo del número de integrantes en el grupo de la siguiente manera

Grupo de 2 personas = 70.000 COP
Grupo de 3 personas = 90.000 COP
Grupo de 4 personas = 100.000 COP
Grupo de 5 personas = 120.000 COP
Grupo de 6 personas = 144.000 COP

Los grupos deben ser de mínimo 2 y hasta un máximo de 6 personas debido al diseño del juego y por limitaciones de espacio. En caso de ser más de 5 deberán dividirse en grupos más pequeños que cumplan el requerimiento de integrantes.

El pago será realizado en nuestras instalaciones el día del juego antes de ingresar y éste podrá hacerse en efectivo o tarjeta.

Misión Espacial & Vikingos Lanza Hachas

25.000 COP por persona

 

¿Podemos ir con los niños TRAP?

 

Pensamos que el juego es agradable desde la edad de 12 años debido a que los juegos podrían ser demasiado difíciles de resolver para los más jóvenes.

¿Qué debemos llevar al venir a TRAP?

Sólo ropa cómoda. Usted no tendrá que arrastrarse ni ensuciarse.

¿Con qué frecuencia se cambia el juego?

Las habitaciones están siempre mejorando, pero no cambian por completo por lo que recomendamos que si te gustó la experiencia, usted puede probar las otras dos opciones de juego que ofrecemos.

¿El juego da miedo de alguna manera?

El juego no se trata de asustar, es todo acerca de resolver acertijos y pistas para encontrar la salida sin embargo, si alguien se siente un poco claustrofóbico, se abrirá la puerta de inmediato y podrán salir.